Servicios

1.- Servicio de contabilidad al día.

Recogemos la papelería y documentación en la sede de la empresa contratante, procesamos para el isr mensual, retenciones, cierres trimestrales, igss, timbre de prensa etc. Devolvemos los formularios para que los pague el cliente vía internet (se asesora como hacerlo), se sacan estados financieros y estadísticas se entregan al cliente, se imprimen los libros contables terminan el ciclo contable. El cliente puede verificar su contabilidad ya que tendrá acceso vía internet en nuestra base de datos y pueda ver los libros contables, partidas, puede verificar como se operó una factura, una póliza de importación o cualquier documento contable.

2.-Formación y Apertura de Sociedades Anónimas

Partiendo de cero le formamos una sociedad anónima, que incluyen tramites preliminares, escrituración, representación legal, tramites en el Registro Mercantil, SAT e IGSS y otros según la actividad de la sociedad, obtiendo el nit de la sociedad, Patentes de Sociedad y Empresa, libros contables habilitados y autorizados, para que los socios puedan operar totalmente amparados por la ley.

3.-Asesoría Fiscal, Financiera.

Nuestros 40 años al servicio de la sociedad guatemalteca, nos respalda para asesorar que es lo mejor para las empresas desde el punto fiscal, para que puedan pagar lo menos posible sin caer en ninguna ilegalidad y en el aspecto financiero la experiencia del recorrido de estos 40 años, nos dan los elementos necesarios para prestar una asesoría adecuada.

4.-Fusión de Sociedades para aprovechar IVAS acumulados.

La ley y la técnicas contables permite que dos empresas se fusionen y pueda quedarse una de ellas, según lo que convenga de acuerdo a intereses fiscales, financieros, prestigio y otros aspectos a tomar en cuenta para dar un paso como estos.

5.-Oficina virtual o física y Servicios Administrativos
(Secretariales, mensajería, cobros, etc.)
Personas y empresas por cuestiones de distancia, económicas y tiempo tienen grandes dificultades en el aspecto administrativo, necesitan el auxilio de una empresa que conozca lo que se tienen que hacer, cuando hacerlo con el menor costo posible. Así mismo necesitan de una sede donde pueda centralizar sus gestiones, como una sala física para tener sus reuniones de negocios, servicio de internet, teléfono, fotocopiado e impresiones.

6.- Servicios Digitales
Contamos con el servicios de páginas web o sitios, hacemos videos comerciales para demostrar que hacen sus productos o servicios, y efectuamos campañas publicitarias en Facebook , google, y yahoo, asi como proporcionarle todos los servicios necesarios para que pueda vender por la red, sus productos y/o servicios.